miércoles, 18 de marzo de 2009

CLAUSURAN CAMPEONATO DE VERANO 2009 EN EL DISTRITO DE ITE


Alcalde Ysaul Rivera Chávez, anuncio que próximos eventos deportivos se jugarán en el nuevo Estadio Municipal, a inaugurarse próximamente.
Con el trofeo en alto y acompañado por las vivas de su hinchada, el equipo de fútbol “Desarrollo Agropecuario” del Distrito de Ite, se hizo campeón de la temporada, en el Campeonato Recreativo Verano 2009, organizado por la Municipalidad Distrital de Ite, clausurado este último domingo por el alcalde Ysaul Rivera Chávez.

En esta final del campeonato recreativo, espectado por más de mil quinientos aficionados, en el antiguo estadio, se disputaron los equipos “Sport Melgar” y “Desarrollo Agropecuario”, ganando este último por dos goles contra uno, anotado por medio de penales, partido que cautivo hasta el último minuto, causando la angustia de sus respectivas hinchadas.

A lo largo de la temporada participaron alrededor de 20 equipos en las categorías de: menores, damas, mayores y master. Los campeones de cada categoría resultaron los siguientes equipos: Menores, “Villa Pampa Baja”, en damas, asociación “Las Vilcas”; en master, “Cosmos Taller” y el campeón de fútbol, categoría libre fue para “Desarrollo Agropecuario”.

En el momento de la clausura, el alcalde Ysaul Rivera Chávez, dijo que el objetivo de estos eventos es comprometer a la niñez y la juventud en actividades de sano esparcimiento. Recordó, asimismo que en antaño los campeonatos se jugaban en canchas de terraza.

Sin embargo, preciso que en adelante los deportistas tendrán la oportunidad de jugar los próximos campeonatos y eventos deportivos en el nuevo Estadio Municipal, a inaugurarse próximamente, siendo el mejor Estadio de la provincia Jorge Basadre, arrancando el aplauso de los deportistas y aficionados.

Aprovecho la ocasión para felicitar y alentar a los cuatro ajedrecistas juveniles de Ite, que representarán al distrito en el Torneo Nacional de Ajedrez, a jugarse este año en la ciudad de Huaraz, el próximo 25 de marzo.

Finalmente, la autoridad municipal, resalto que hoy los deportistas de Ite, están demostrando con gran valía su calidad y preparación en diferentes disciplinas deportivas de categoría nacional.

Y con este fin de seguir estimulando el deporte, anunció que próximamente se construirá un coliseo para las actividades recreativas y deportivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario